El municipio una vez más trabaja en la erradicación de basurales clandestinos

En la mañana de este miércoles el presidente de Concejo a cargo de intendencia, Enrique Obligado, recorrió algunos de los basurales clandestinos que está erradicando personal de Servicios Urbanos.


Acompañado por el titular de esa secretaría, Enri Simón, destacaron a la prensa local la necesidad de que los vecinos denuncien a quienes realizan estos actos que perjudican a toda la comunidad.
"Esto es inconcebible desde todo punto de vista"-dijo Obligado-. "No sólo por que significa un costo extra para el municipio al tener que mover su maquinaria para erradicar estos basurales, sino porque afecta directamente a todos en la salud, al ambiente y a la seguridad"-exclamó-.
Por su parte el secretario de servicios remarcó que "la ordenanza establece una multa de 100 a 300 litros de combustible a quienes tiren la basura en cualquier lugar que no sea el basural habilitado para tal fin, o los contenedores que se implementaron en distintos sectores.
Vamos a ser más severos y pedir la multa más elevada, pero también necesitamos que los mismos vecinos adviertan estas situaciones y hagan la denuncia correspondiente tomando la patente si es que se trata de vehículos que llevan a tirar basura en los caminos o con fotos. Todo esto lamentablemente tenemos que pedir porque evidentemente hay gente que no entiende el daño y perjuicio que significa para los vecinos".


0 Comentarios
Publicado el 20/07/16


Radio WEB