El peor final: hallaron muerto al joven desaparecido de Villa Ángela

El cuerpo de Luis Gastón Barco, quien había desaparecido el domingo, fue hallado en la mañana de este viernes en una represa del camping municipal villangelense. Extraoficialmente, se habla de un supuesto ajuste de cuentas.


En la jornada del jueves se informó sobre la denuncia que familiares de Luis Gastón Gonzalo Barco presentaron para dar con el paradero de ese hombre de 29 años visto por última vez el pasado domingo a la madrugada. Finalmente, en la mañana de este viernes ocurrió lo peor: su cuerpo fue hallado sin vida en una represa del Camping Municipal de la ciudad de Villa Ángela. Extraoficialmente, se habla de un supuesto ajuste de cuentas. Todavía no se conocieron las causas del deceso.

El cadáver apareció en dicho espacio de agua cerca de las 11:30 y al lugar acudió la fiscal Gisela Oñuk para verificar la labor policial y de los peritos, mientras que poco después se trasladaron los restos de Barco hacia la morgue. Se supo que los familiares del hombre de 29 acudieron a ese lugar y allí habrían reconocido el cuerpo. De igual manera, diversas fuentes consultadas ya habían adelantado la identidad del fallecido.

En cuanto al contexto de este siniestro hallazgo, resalta aun más los datos referidos a la última ocasión en la que Barco fue visto el domingo a la madrugada cuando estaba junto a tres sujetos desconocidos y habría entablado discusión con uno de ellos previo a salir de la vivienda donde estaba radicado y a bordo de una motocicleta Zanella gris con franjas negras, de 150 cilindradas y dominio 111-LKW. Un dato llamativo es que el fallecido tendría un hermano apresado en Sáenz Peña por una causa de drogas y que el siniestro en cuestión podría relacionarse con ese ámbito, pero la investigación correspondiente es la que determinará esos presuntos indicios. Hasta el momento se detuvo a tres personas. Una de ellas sería el autor material del hecho.


0 Comentarios
Publicado el 03/07/17


Radio WEB