El seleccionado Argentino de Fútbol PC “Los Tigres” concluyó su entrenamiento en Charata

Con un saldo positivo en su estadía en la ciudad de Charata, el Seleccionado de Futbol PC “Los Tigres” tras desplegar una intensa agenda de actividades que incluyeron charlas de capacitación, entrenamientos y una jornada recreativa.


El día viernes realizaron un intensivo entrenamiento en el complejo deportivo de Gurman, junto a los técnicos que los acompañaron, en tanto que el día sábado visitaron los clubes Juventud, donde sus autoridades obsequiaron al seleccionado una remera con el distintivo de la entidad y luego se trasladaron hasta la cancha de Libertad.

En las dos instituciones ofrecieron una charla de capacitación y mantuvieron un dialogo ameno con quienes participaron de estos encuentros. Posteriormente se hizo la entrega de certificados al seleccionado de fútbol, jugadores y técnicos, donde estuvieron presentes quienes integran el área de Deportes del municipio y funcionarios municipales.
Finalmente y como cierre, los jugadores y los entrenadores compartieron un asado de camaradería y disputaron un partido de fútbol amistoso junto a funcionarios y periodistas, que le dio un marco de cierre propicio a esta prestigiosa visita.

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 19/04/16


Radio WEB