El temporal provocó destrozos en distintas zonas del Chaco

Tras las fuertes lluvias y viento en la provincia del Chaco, una de las consecuencias fueron los destrozos que ocasionó el temporal, entre ellos se encuentra la localidad de Juan José Castelli que fue una de las más afectadas.


Un eucalipto derrumbó el muro del Club Sportivo Cultural de Castelli, siguen las lluvias y el viento es notablemente fuerte, también hubo granizo por la zona de los campos en el Impenetrable.

El Municipio activo rápidamente el protocolo de Emergencia tras la fuerte tormenta de viento que azotó a la ciudad en horas de la tarde el intendente Nievas convocó a todos los funcionarios y personal para realizar un rápido relevamiento y asistencia en casos de ser necesario.

El operativo se encuentra a cargo del Secretario de Gobierno Jorge Seu debido a que el Intendente se encuentra en Resistencia. Quienes hayan sufrido algún daño material o necesiten comunicar algún inconveniente pueden hacerlo a los celulares 3644331666 o al 3644713729 debido a que las líneas fijas de emergencia 103 se encuentran cortada debido a la caída de cables de la compañía telefónica.


0 Comentarios
Publicado el 08/11/16


Radio WEB