Empresarios Chinos manifestaron interés por invertir en Chaco

El secretario General de la Gobernación Horacio Rey y el ministro de Hacienda Cristian Ocampo, se reunieron con directivos de la firma Power China a fin de gestionar nuevas inversiones para el Chaco.


El grupo de inversores chinos expresó su interés por invertir en obras de infraestructura vial, como la ruta N° 13, en el tramo que va de Villa Ángela a la ruta N° 11. Así, tras las múltiples gestiones encabezadas por el gobernador Domingo Peppo en Estados Unidos, se desencadenaron una serie de reuniones con inversores de Brasil y del país asiático, que manifestaron su interés por invertir en Chaco. “Es muy importante que empresarios de otros países se interesen por nuestra provincia; esto se enmarca en las políticas públicas que llevamos adelante para posicionar al Chaco como un lugar atractivo para inversores de todas partes del mundo”, destacó Ocampo.

El ministro comentó además que los empresarios se encuentran en la provincia haciendo un relevamiento de campo de la obra y en paralelo se evalúa el impacto presupuestario de la misma. “También debemos realizar las gestiones ante Nación para incluir la obra en el presupuesto 2017”, informó el funcionario. Participó de la reunión en representación del grupo chino, el ingeniero Zhu Wei. Power China es una de las firmas más grandes de ese país en materia de obra pública.


0 Comentarios
Publicado el 04/07/16


Radio WEB