En Corrientes, atraparon a chaqueño que llevaba 36 kilos de droga

Fue ayer a la madrugada en Goya. El sujeto es de Resistencia, tiene 36 años y fue descubierto durante un control vehicular. Transportaba 75 panes de marihuana que quedaron a disposición del Juzgado Federal correntino.


La Policía de Goya dio un duro golpe al narcotráfico ayer a la mañana en el acceso a esa localidad al interceptar un automóvil conducido por un hombre oriundo del Chaco que transportaba más de 36 kilogramos de marihuana que tenían como destino la provincia de Santa Fe.
El procedimiento se concretó cerca de las 4.30 en el control caminero ubicado en el kilómetro 124 de la ruta provincial  27 donde los efectivos detuvieron el paso de un auto Volkswagen Gol en el que se desplazaba un sujeto de 35 años con domicilio en Resistencia, para un control de documentación de rutina, indicó el diario El Libertador de Corrientes.
Mientras los agentes verificaban los papeles del rodado notaron un comportamiento sospechoso en el conductor que los motivó a controlar detenidamente el interior del vehículo y así encontraron ocultos 75 ladrillos de marihuana que pesaron más de 36 kilogramos.
En consecuencia, el chaqueño quedó detenido y fue trasladado junto a la droga hacia la comisaría Primera de Goya donde se lo notificó de su situación legal por supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes y se dio intervención al Juzgado Federal de Corrientes.


0 Comentarios
Publicado el 17/07/15


Radio WEB