En el mes del niño, el municipio celebró con alumnos de instituciones educativas

Hoy celebramos el Día del Niño con más de 100 alumnos del Hogar Niño Jesús, Guardería Pablo VI, Hogar Virgen Niña y Escuela de Educación Especial Nº 19 “Naum Khoanoff”.


Este festejo se realizó en el marco de las múltiples actividades que desde la Secretaría de Cultura, Acción Social y Deportes organizaron para todo el “Mes de Agosto, mes del Niño”.

El intendente Miguel Tejedor junto a la Secretaria de Acción Social fueron a saludar a los niños e hicieron entrega del refrigerio que consistió en chocolatada, golosinas y además un regalo para que puedan el domingo, pasar un felíz día del Niño.

Desde la Sub Secretaría de Deportes, los profesores organizaron múltiples juegos y actividades que se acondicionaron al Museo Municipal, ya que en principio estaba previsto realizarlo en Paseo del Sol pero las condiciones climáticas hicieron que se cambie el lugar. Los niños fueron acompañados de sus docentes y encargados, a quienes el Municipio agradece por la predisposición de llevarlos y participar de las actividades. De esta forma, con juegos, regalos y música se vivió una verdadera fiesta en el salón del Museo, agasajando a los niños en su mes.

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 13/08/15


Radio WEB