En pleno centro de J.J. Castelli roban 47 mil pesos y 200 dólares

Dos hechos policiales se produjeron en la Nochebuena y la Navidad castelense. Un jubilado sexagenario recibió la visita de delincuentes cuando se encontraba fuera de su domicilio y se llevaron una suma de dinero importante. Mientras una mujer se quitó la vida en la Quinta 65.


El primer hecho ocurrió en la jornada del sábado, en plena Nochebuena, cuando el vecino F.O.L., de 68 años de edad y jubilado provincial, fue a recibir la Navidad junto a sus familiares. Al regresar se da cuenta que entraron a su casa y le robaron una importante suma de dinero.
El sexagenario realizó la denuncia en las dependencias policiales, donde confesó que los ladrones se llevaron una importante suma de dinero de 47 mil pesos en efectivo y 200 dólares. El hecho ocurrió en pleno centro de Juan José Castelli en calle Mariano Moreno, entre Salta y Rivadavia.

Suicidio de una mujer
Este trágico suceso sucedió este domingo, al constatarse que una mujer habría tomado la decisión de terminar con su vida de forma violenta. Nada se pudo hacer para reanimarla, ya que la encontraron luego de haber cometido el hecho. Alrededor de las 20 horas, el personal policial tomó conocimiento - a través del operador del hospital local - informando que en la Chacra 65 fue hallada Simona Fernández, de 44 años, tumbada en el piso, con un cable coaxil en el cuello y éste a su vez atado a un árbol.

Se realizaron las pericias correspondientes con el profesional de turno y luego el cuerpo fue entregado a sus familiares. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a tomar esta decisión.


0 Comentarios
Publicado el 27/12/16


Radio WEB