En recorridas personal policial logró recuperar una motocicleta

Durante el atardecer la División Investigaciones de la ciudad de Charata tras patrullajes de prevención recuperó una motocicleta sustraida en la localidad de Las Breñas.


El lunes al atardecer la División Investigaciones de la ciudad charatense secuestró una motocicleta marca Corven. Fue localizada en recorridas de prevención por los barrios de la ciudad. Del examen de motor y cuadro y conforme la base de datos determinaron que había sido sustraída en la localidad de Las Breñas.
El procedimiento fue alrededor de las 18,45 hs. cuando los investigadores realizaban tareas inherentes a sus funciones y al transitar por la avenida Pringles en inmediaciones de una estación de servicio ven a un grupo de personas en tres motocicletas y una de ellas no tenía carenado que a simple vista no poseía llavero de encendido.

Por tal motivo la comisión policial intenta identificarlos pero estos se dan a la fuga siendo perseguidos por distintos puntos de la ciudad. En cierto momento en calle Monseñor de Carlo un rodado pierde el control y caen al suelo donde sus ocupantes suben a otros motovehículos y se pierden de vista. Posteriormente el personal policial constató el vehículo abandonado y procedió al secuestro de una motocicleta marca Corven de 110 cilindradas y tras la consulta de la numeración de cuadro y motor en la base de datos arrojo Pedido de Secuestro a solicitud de la Comisaría Las Breñas en la causa Supuesto Hurto. Finalmente el rodado secuestrado fue trasladado a la sede policial a fin de continuar con las actuaciones judiciales y posterior entrega a la Comisaría Las Breñas


0 Comentarios
Publicado el 08/03/16


Radio WEB