Encontraron a la joven que le sacó los ojos a su hermana, en Pinedo

La joven había salido del área de salud mental del Hospital 4 de Junio, sin autorización. Tras varios días, sin tener noticias sobre ella, se la logró localizar en la casa de sus padres, en General Pinedo.


Pasado el mediodía de hoy, fue hallada la joven que en agosto del año pasado, le había extirpado los ojos a su hermana porque "estaba poseída". 
La joven, que padece "esquizofrenia y delirio místico", estaba internada en el área de Salud Mental del Hospital 4 de Junio, de donde se escapó en varias oportunidades, la última ocurió días atrás. La paciente fue encontrada junto a sus padres en su casa, en Gral. Pinedo.
Se realizan diligencias rigor para ser trasladada a la Sala de Salud Mental del Hospital de Saenz Peña, diliigencia dispuesta por la fiscalia interviniente".

El caso
El martes 17 de agosto, efectivos policiales intervinieron en hecho donde la víctima fue una joven de 22 años, quien ingresó al hospital de la localidad de General Pinedo con una severa lesión en sus ojos.
Por testimonio de su hermano, la culpable habría sido su hermana de 21 años. La Policía ya la detuvo y ahora la investigación continúa.
Los uniformados supieron lo ocurrido tras un llamado realizado por un policía que trabajaba de consigna en el hospital. Se comunicó con sus pares a las 10,47 y manifestó que una joven ingresó con lesiones gravísimas en sus ojos.
Los agentes no tardaron en llegar y como primera medida fueron a dialogar con el doctor que asistió a la joven. Otros uniformados quedaron en los pasillos para comenzar la investigación con algunos familiares de la joven.


0 Comentarios
Publicado el 19/01/16


Radio WEB