Encontraron sana y salva a la niña Milagros Robledo

Estaba en un vivero. Toda la policía provincial la estuvo buscando desde el primer momento en que se supo que se había extraviado.


La niña Milagros Robledo fue encontrada sana y salva luego de estar extraviada desde el viernes por la noche. La joven fue llevada a la Comisaria Octava Metropolitana por una mujer que la vio sola y llorando a cuatro cuadras de la unidad. La búsqueda que movilizó a toda la policía del Chaco y que se viralizó en las redes sociales llegó a su fin, con final feliz.

Milagros fue encontrada en un vivero, situado a cuatro cuadras aproximadamente de la Comisaria Octava Metropolitana, donde una mujer vio que ella estaba llorando y muy asustada. Fue trasladada primeramente hasta la Comisaría Octava, donde fue asistida por personal médico, y luego fue llevada al Hospital Pediátrico de la Ciudad para realizar análisis más específicos.

Desde que se supo la noticia de extravío, la fuerza policial activo los protocolos de búsqueda, dando aviso a todas las unidades policiales y realizando operativos en barrios y rutas. Por ello, intervino rápidamente el Departamento Investigaciones Complejas, el Departamento Lucha contra la Trata de Personas y la Dirección General de Policía Caminera. Por el momento la causa está en manos de la Fiscalía de Investigación Penal en turno para llevarse a cabo las actuaciones correspondientes.

Hasta el lugar llegó el Secretario de Seguridad Marcelo Churín, el Jefe de Policía Comisario General Gustavo Damián Peña, el Subjefe de la fuerza Comisario General Ariel Alejandro Acuña y el Director del Centro de Análisis, Comando y Control Policial, Comisario General Juan Ramón Machuca

Las autoridades felicitaron a todo el personal que tuvo participación en este operativo como así también a la comunidad ya que rápidamente se pudo hallar el paradero de la joven.

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 20/07/15


Radio WEB