Publicidad

Encuentran a una "ama de casa" con 16 grs. de cocaína en su poder

Durante la jornada del miércoles, efectivos de la División Drogas Interior de Charata, en una vivienda del barrio Itatí, secuestraron cocaína, y otros elementos de interés en la causa. 


El trabajo policial se inició a las 15:20 hs ante la presencia de un Ayudante Fiscal del poder judicial que conforme a oficio proveniente del Juzgado de Garantías de esta ciudad allanaron una vivienda del barrio Itatí. Al momento de ingresar a la vivienda, se encontraron con su principal morador de 22 años, su pareja de 23 y su hija menor de dos años. También se encontraba presente un hombre de 31 años, quienes fueron informados del motivo de la presencia policial y judicial.

De la inspección en el domicilio, se realizó en una habitación que funciona como dormitorio, donde hallaron sobre un placar, un contrato compraventa de inmueble ubicado en la localidad de Gancedo con una superficie de 225 metros cuadrados, veintinueve cartuchos del calibre 45. Luego, en el comedor en la alacena sobre un pote encontraron una bochita de nylon con una sustancia blanca tratándose de 16 gramos de cocaína, en otro pote de color rojo había dos tarjetas SIM, dos tarjetas de memoria, un pendrive, sobre una mesa encontraron un celular táctil sin batería ni SIM ni memoria, una Tablet. En un recipiente cenicero había una pastilla y media, color blanca que arrojo positivo a cocaína. En una cartera de la mujer de 23 hallaron la Suma $3.283. De todos los elementos enunciados procedieron al secuestro. 
Finalmente, la mujer de 23 fue aprehendida por infracción de la Ley N° 23.737 de estupefacientes. El morador fue notificado de la misma causa pero recuperó su libertad


0 Comentarios
Publicado el 12/11/15
Real Time Web Analytics