Encuentran un cuerpo en Las Breñas dentro de un pozo

En la mañana del miércoles fue hallado el cuerpo por obreros. La policía que investiga anticipó que presentaba un avanzado estado de descomposición por lo que se estima que llevaba varios días en el pozo.


Efectivos de la comisaría de Las Breñas, debieron concurrir hacia una obra en construcción, ubicada en calle Manuel Lorenzo Prolongación cardinal Oeste, donde empleados del lugar manifestaron encontrar un cuerpo dentro de un pozo.

A su arribo la prevención policial confirmo el hallazgo, observando que dentro de un pozo de unos 3 metros de profundidad se encontraba un cuerpo, emanando un olor desagradable.
Por ello, se solicitó la colaboración de una máquina retroexcavadora con la que se extrajo el óbito, haciéndose presente el médico del hospital local, quien determino que se trataba de un masculino, mayor de edad y que la causa de la muerte seria por “traumatismo de cráneo por caída de altura” y que dataría de unos cinco días aproximadamente. Posteriormente, se hizo presente un hombre de 39 años, quien manifestó reconocer al occiso, quien sería su hermano Julio Cesar Gomez de 38 años. Conforme Fiscalía en turno, dispuso entrega del occiso a sus familiares a los fines póstumos.


0 Comentarios
Publicado el 26/11/15


Radio WEB