Entregan elementos para el albergue de la Escuela Agropecuaria de Charata

En la mañana de este miércoles se realizó una importante entrega de elementos con destino a equipar el albergue de la Escuela Agropecuaria de la ciudad.


La Intendente María Luisa Chomiak encabezó este acontecimiento que convocó al director del establecimiento José Bois, integrantes de la cooperadora escolar, funcionarios municipales, la Directora Regional Viviana Álvares y autoridades de la Regional Educativa IV.

La jefa comunal celebró esta acción que "constituye algo muy importante para la comunidad de esta Institución tan importante como es la Escuela Agropecuaria, donde ahora los chicos que vienen provenientes de diferentes lugares tendrán mas comodidades en su hospedaje con este nuevo equipamiento que además será tan necesario ahora que vienen los días más cálidos, así que mi agradecimiento al Ministerio de Educación, al gobierno de la provincia por supuesto que nuevamente tiene una mirada especial hacia nuestra ciudad", destacó.

Martha Passarino, Coordinadora de Salud e Inclusión Educativa del Ministerio de Educación, se refirió a esta entrega de equipamiento para albergues de la Escuela Agropecuaria de Charata y también para la Escuela Técnica de Las Breñas, a fin de acondicionar estos lugares donde se alojan jóvenes que vienen a estudiar a estos lugares y destinado también a lograr la inclusión de muchos jóvenes que estudian en cada una de estas escuelas y que forma parte de las acciones del Ministerio de Educación orientadas a tal fin como es garantizar la terminalidad de los estudios de los alumnos.

Los elementos que se entregaron son heladeras, freezers, ventiladores de techo, hornos y anafes. la funcionaria también detalló que estarán hasta la tarde trabajando en la agropecuaria en diferentes temáticas y recorrerán el predio para observar las condiciones en que se encuentra. La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado


0 Comentarios
Publicado el 25/09/19


Radio WEB