Publicidad

Entregan herramientas a pequeños productores en Pampa Roldán

Fue una jornada muy especial para el Paraje Pampa Roldan, la región y todos los productores por alcanzar el sueño de tener herramientas para solucionar una gran demanda.


La intendente Maria Luisa Chomiak, el Ministro de Producción de la Provincia Marcelo Repetto, el Subsecretario de Agricultura de la Provincia Jorge García y el Director de INTA Las Breñas encabezaron el corte de cintas e hicieron entrega formal a la Asociación de Pequeños Productores de Charata de: 1 Tractor, 1 Rome, 1 Tanque de 3000lts, 3 Motoguadañas, 2 Moledoras de maíz, 1 Motobomba.

Además se realizó el compromiso de gestionar una enfardadora. Recibió Cecilia Muller, Presidente de la APPCH. Se trata de bienes productivos de uso comunitario gestionados por el Municipio a través del Programa PISEAR de manera conjunta con el INTA, el Ministerio de la Producción y el Gobierno del Chaco que permitirán fortalecer productiva y socialmente a la asociación y mejorar las producciones agrícolas y ganaderas de la familia rural.

El acto se llevó adelante en la Escuela N° 160 y contó con la presencia del Secretario de Gobierno Pedro Llanos, de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro, la Subsecretaria de Ambiente Mara Rodriguez, la técnica del INTA Karina Wdowaik, el referente territorial de la microrregión Sudoeste Mario Di Benedetto, Concejal Marcelo Vitti, socios de la APPCH y habitantes del Pampa Roldan. Luego se realizó entrega de distinciones a la Intendente María Luisa Chomiak y al Ministro Marcelo Repetto en agradecimiento por su visita a este paraje importante del Departamento Chacabuco.


0 Comentarios
Publicado el 19/04/18
Real Time Web Analytics