Entregaron premios por el concurso de disfraces

Desde la Municipalidad de Charata, hicieron entrega en la mañana de ayer de los premios y distinciones obtenidas por alumnos de distintas instituciones educativas que resultaron ganadores del concurso de disfraces realizado con materiales reciclados.


Desde la Municipalidad de Charata, los secretarios de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro y de Cultura Juan Alberto Mierez, junto a la Subsecretaria de Ambiente Mara Rodríguez, hicieron entrega en la mañana de ayer de los premios y distinciones obtenidas por alumnos de distintas instituciones educativas que resultaron ganadores del concurso de disfraces realizado con materiales reciclados, con el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado de nuestro entorno. Participaron jóvenes que asisten a “La Rosa Azul” y la Escuela Especial que recibieron los premios de este certamen que se realizó durante Agronea.

También recibieron menciones especiales las directoras Liliana Leiva de “La Rosa Azul” y por la Escuela Especial lo hizo Luisa Chávez. La escuela ganadora recibió un kit de limpieza, en tanto que cada uno de los alumnos recibió un premio especial de 1000 pesos otorgado por la intendente María Luisa Chomiak, en mérito a la creatividad y el esfuerzo volcado por quienes participaron diseñando los disfraces.

Este concurso fue impulsado desde la Municipalidad de Charata como parte de las actividades en Agronea desde la Subsecretaria de Ambiente del municipio y su referente la ingeniera Mara Rodríguez explico que con esta iniciativa se busca crear conciencia sobre el ambiente y su cuidado.


0 Comentarios
Publicado el 29/06/16


Radio WEB