Entrego la moto que su hermano había robado y escondido

El rodado recuperado es una Honda Wave de 110 cc. Lo escondio un joven de 17 años, en la casa de su hermana del barrio Quinta Canela. El rodado tenia pedido de captura desde Las Breñas.


Una joven de 24 años, entrego en forma voluntaria una motocicleta que presuntamente su hermano habría robado en la ciudad de Las Breñas. Hasta el domicilio llegaron efectivos de la División Investigaciones de Charata, quienes procedieron al secuestro del rodado.

Tras investigaciones y testimonios recabados por personal de Investigaciones Charata, se logro determinar que un domicilio del barrio Quinta Canela, se encontraba escondida una motocicleta de dudosa procedencia. Por este motivo, los efectivos se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con una joven de 24 años, quien indico que efectivamente, días atrás su hermano de 17 años, había traído un motovehículo de color azul a su finca, dejándola por supuestos desperfectos mecánicos.
Es por ello que los investigadores, informaron del motivo de la presencia policial, indicando a la principal moradora, que el rodado en cuestión habría sido sustraído, por lo que la mujer con el fin de deslindar toda responsabilidad legal en su contra, hizo entrega de una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc., color azul, del cual se consulto con la base de datos, si la numeración de cuadro y motor tenia algún impedimento legal, constatando que contaba con un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Las Breñas, procediendo al formal secuestro del rodado y a su traslado a la unidad a los fines legales pertinentes.


0 Comentarios
Publicado el 31/03/16


Radio WEB