Evadió el control porque tenía el baúl lleno de cigarrillos de contrabando

Intervinieron efectivos policiales de la División de Investigaciones. Lo interceptaron en en inmediaciones del barrio Itatí de esa localidad. Secuestraron 200 brezas de cigarrillos rodeo.


Agentes de la División de Investigaciones de San Martín aprehendieron a un hombre que trasportaba 200 brezas de cigarrillos de contrabando en su automóvil. Quiso huir cuando se percató del control policial pero fue atrapado a unas cuadras. Luego de realizar tareas investigativas en la zona, los efectivos fueron hasta el barrio Itatí. Estaba detrás de un automóvil marca Renault 12. Poco después, vieron pasar al automóvil investigado. El conductor vio el control y evadió a los agentes.

Inmediatamente, lo siguieron unas cuadras hasta que lo interceptaron en inmediaciones del barrio Paniagua-125 viviendas. Lo identificaron determinando que tenía 38 años, lo acompañaba una mujer también de 38. Seguidamente, los investigadores revisaron el baúl de R12, gris, encontrando una considerable cantidad de cigarrillos de contrabando marca rodeo, los cuales no tenían es estampillado aduanero que avale ingreso al país. Incautaron 200 brezas.

Finalmente, los demoraron y junto a los secuestros fueron trasladados a la División donde conforme magistratura interviniente se iniciaron actuaciones por infracción a la ley N° 22.415, con intervención de la Administración Nacional de Aduanas de Barranqueras. Formulario de Denuncias Telefonos Prevención Ciudadana Noticias en Video Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas Servicio de Emergencia Violencia de Género Turnos de antecedentes Lluvías Policia Caminera No existen Eventos a la fecha.


0 Comentarios
Publicado el 20/08/15


Radio WEB