Excelente charla sobre Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar y Ergonomía

En el Salón de Italiana se concretó la charla que organizó el Hospital "Enrique V. De Llamas" junto con referentes de la empresa BTU para capacitar sobre RCP y ergonomía.


El pasado sábado en el Salón de Asociación Italiana se concretó la charla que organizó el Hospital "Enrique V. De Llamas" junto con referentes de la empresa BTU para capacitar sobre RCP y ergonomía, donde disertaron los profesionales, ing. Carlos Stein y el doctor Francisco Pérez Pons quienes abordaron de manera sencilla estos temas que entre otras cosas, graficaron sobre las diferentes técnicas de reanimación, para niños y adultos, cómo proceder ante una emergencia y saber aplicar los masajes que le permitan a una persona salvar su vida. Paralelamente, se explicó de manera detallada como prevenir accidentes, tanto en ámbitos domésticos como laborales, con sencillos ejemplos y la participación de los presentes.

En la primera parte del encuentro los representantes de la empresa hicieron entrega a la directora del Hospital de un muñeco de última generación para la práctica del personal. En representación del municipio estuvieron los secretarios de Gobierno Pedro Llanos y de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro que siguieron atentamente cada una de las explicaciones brindadas por los técnicos.


0 Comentarios
Publicado el 17/10/17


Radio WEB