Fútbol de Veteranos Salidario

El Subsecretario Simón Cuberas recibió de manos de Rogelio Lauría y Carlos Wasilesky los alimentos recaudados durante el último fin de semana en el Campeonato de Fútbol Nacional de Veteranos, que reunió equipos de distintas provincias.


El Subsecretario Simón Cuberas recibió esta mañana de manos de Rogelio Lauría y Carlos Wasilesky los alimentos recaudados durante el último fin de semana en el Campeonato de Fútbol Nacional de Veteranos, que reunió equipos de distintas `provincias y que se disputó en el CEF "Jorge Acha Apud" con un fin netamente solidario, ya que el valor de la entrada era un alimento no perecedero que irá destinado a los comedores municipales, iniciativa de los anfitriones charatenses.

De esta manera, se consagraron ganadores en la categoría Maxi en el primer puesto Bella Vista de Corrientes, el segundo lugar fue para Sportivo Santa Sylvina y el tercer lugar para Charata. en Tanto que en la categoría Senior en el primer lugar el equipo de San Vicente de Misiones, lo siguió Charata y por último en el tercer lugar la formación de Posadas, provincia de Misiones.


0 Comentarios
Publicado el 23/08/17


Radio WEB