Falleció el joven de 21 años baleado en Tres Isletas

En la tarde de este miércoles, personal del Hospital informó que en horas de la mañana se había producido el deceso del joven que había sido herido con un disparo de arma de fuego en la cabeza, hecho ocurrido en la localidad de Tres Isletas.


Se trata de Mielnik Alfredo Hernán de 21 años, quien había sido atacado por dos sujetos en motos en la noche del martes. Uno de los presuntos autores esta tras las rejas.
Se investiga el motivo del crimen. Este miércoles a las 15 horas , uno de los médicos del Hospital Perrando se acercó a la División Vigilancia del nosocomio, a fin de informar que a las 8 de la mañana había fallecido Alfredo Hernán Mielnik, de 21 años, quien ingreso al nosocomio en la madrugada, proveniente de la localidad de Tres Isletas.
El occiso había sido atacado por dos sujetos que circulaban en moto, teniendo uno de estos un arma de fuego, con la cual habria efectuado un disparo hacia Mielnik, dando en la cabeza de este último el impacto. Aún se desconocen los pormenores del ataque y cabe mencionar que uno de los agresores ya se encuentra detenido.


0 Comentarios
Publicado el 05/01/17


Radio WEB