Falleció peatón tras choque múltiple

Sucedió el martes por la noche en Ruta Nacional 89 kilómetro 250. Colisionaron una camioneta, un automóvil y una motocicleta. La víctima tenía 80 años y dejó de existir horas después de ser hospitalizado.


El martes por la noche, efectivos de la Comisaría Charata intervinieron en una colisión donde falleció un motociclista de 80 años. La víctima fue identificada como Fernando Abel Samaniego.

Colaboró personal de la División Rural y Policía Caminera. Alrededor de las 20, los efectivos de la comisaría local fueron alertados sobre un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional N° 89 kilómetro 250. Se encontraron con que habría sucedido una colisión múltiple entre un automóvil, una camioneta y una motocicleta. Sin embargo, un peatón ocasional resultó con lesiones y fue trasladado hasta el hospital.

Desde el nosocomio local fue llevado hasta una clínica, donde falleció horas después. En tanto, ninguno de los conductores de los vehículos resultó con lesiones. Se trataba de Chevrolet Corsa azul oscuro, una Honda V-Men tipo chopera y una Toyota Hilux gris oscuro. Se dio intervención a peritos del Poder Judicial, la División Rural y Policía Caminera. Se inició una causa por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.


0 Comentarios
Publicado el 19/05/16


Radio WEB