Ferias Sevillanas, con un variado programa

Esta convocatoria la organizan el Conservatorio “Fracassi” y Asociación Española”, el anuncio realizado en rueda de prensa donde Adriana Pierrot y Mabel Melchor invitaron a participar de este programa que incluye charlas, bailes y comidas típicas para disfrutar el sábado 15 de octubre.


Estas Ferias forman parte del programa de festejos por el 102° Aniversario de Charata. La programación incluye la disertación del licenciado en Danzas Gabriel Arango con el tema “Post Flamenco,

Vanguardia y ruptura en el baile” y “Clase Magistral de Sevillanas”, en la sede del Conservatorio “Fracassi” de la profesora Pierrtor en Moseñor de Carlo y Junín. Las inscripciones se hacen al teléfono 3731 455528.
A las 20 se hará el encendido de la portada del Predio Ferial de Asociación Española por avenida Belgrano y Chacabuco. A las 20,15 se abrirá la Caseta con comidas típicas, a las 20,30 se hará la imposición del nombre de la calle Ferial y habrá un desfile con trajes y carruajes representativos.
A las 21,30 dará inicio el espectáculo de danzas populares españolas en la Caseta del Conservatorio en el patio de la española. Las entradas ya están en venta en Novedades Guilañá. Para cerrar, a las 24 habrá un gran baile en la calle del predio ferial, con invitados especiales, ex alumnas, otras academias de baile y público en general.


0 Comentarios
Publicado el 14/10/16


Radio WEB