Festival Solidario ”Juntos por nuestros hermanos inundados”

Este domingo desde las 19hs en el Paseo del Sol, la municipalidad de Charata organiza un Festival Solidario "Todos juntos por nuestros hermanos inundados", con el objetivo de que todos puedan hacer aportes. 


 

En conferencia de prensa encabezada por la intendente María Luisa Chomiak y el presidente de Concejo, Enrique Obligado, se dio a conocer el detalle de lo que será este primer festival solidario para ayudar a los chaqueños que atraviesan la difícil situación de afrontar las inundaciones.

“Ni bien le acercamos esta propuesta a la intendente, se sumó a trabajar para que este domingo 3 de enero estos notables artistas locales desplieguen su arte sin otro interés que la solidaridad misma con quienes hoy necesitan más que nunca de todos; así que sin dudas, el gesto de ellos los hace mejores artistas aún”-enfatizó Miérez-. “Tengamos la mano abierta, la mano tendida y pasemos un buen momento escuchando a nuestros músicos, con un mínimo aporte, y esto no es solo un llamado a los vecinos, sino también a los comerciantes”, explicó.
Folclore, danzas, canto y una tarde solidaria para compartir en familia será la premisa. Actuarán: Germán Kalber, Tony Yesterday, Mansereando, Fulgor Nativo y Andrés Mansilla. La danza estará representada por “Los Bagualitos”, el ballet “Aires de tradición” y el Taller Municipal de Folclore.

Las donaciones se recibirán en el mismo predio y pueden consistir en leche, agua, pañales, lavandina, alimentos no perecederos, colchones, ropa y calzados, entre otros elementos.

 


0 Comentarios
Publicado el 30/12/15


Radio WEB