Fiduciaria Del Norte recibió ofertas del concurso para adquirir 3.000 kits de semillas hortícolas

Las simientes están destinadas a asistir a pequeños productores agrícolas y fomentar la actividad para la próxima siembra.


En la sede de Fiduciaria del Norte S.A. se concretó este martes la apertura de ofertas del Concurso Público Nº 01/2016, con el objetivo de adquirir 3000 kits de semillas hortícolas destinadas a asistir a pequeños productores de la Provincia. Se recibieron dos ofertas, que serán analizadas en el marco de las normativas vigentes para este tipo de procedimientos y finalmente se adjudicará la compra.

La convocatoria al concurso público responde al Fondo Fiduciario de Desarrollo Rural, que fue creado por Decreto N° 1.414/04 y tiene por objeto brindar asistencia económica a productores primarios, a través de la adquisición de simientes e insumos agropecuarios, administrando su entrega y la distribución de los mismos. Además de esa premisa establecida originalmente, el Decreto Provincial Nº 2.863/04 amplió el objeto del Fondo, estableciendo que a través del mismo también “se asistirá económicamente a personas físicas y/o jurídicas que desarrollen actividades primarias productivas y/o demás sectores relacionados al agro”.

En ese contexto, la compra de semillas hortícolas objeto del presente concurso fue encomendada a Fiduciaria a fin de asistir a pequeños productores agrícolas y fomentar la actividad para la próxima siembra.

En el acto de apertura de sobres estuvieron presentes Johana Báez y Leticia Francitorra, ambas pertenecientes al Área de Compras de la compañía, y la oferente Rosana Panzardi. En la ocasión fueron recibidas dos ofertas para la provisión de los 3000 kits: Fecoagro, de San Juan y Panzardi Rosana.

Desde Fiduciaria resaltaron la importancia de este tipo de procedimientos que, mediante convocatorias públicas, hacen posible la presentación de ofertas, la competencia y mejores precios para las compras previstas por distintas dependencias del Estado provincial.


0 Comentarios
Publicado el 28/09/16


Radio WEB