Nación financiará la compra de un camión recolector para San Bernardo

La secretaria de Asuntos Municipales de Nación, Aída Ayala, firmó un convenio con el intendente de San Bernardo, Silvio Miguel Sotelo, para la adquisición de un camión recolector compactador de residuos por un valor de $ 2 millones, mediante fondos no reintegrables el Programa de Desarrollo Local.


Luego de la rúbrica del convenio con el jefe comunal de San Bernardo, Aída Ayala manifestó renovó el compromiso con los jefes comunales de todo el país, "sin importar su color político", y el asumido junto al presidente Mauricio Macri por un Estado presente. De la firma del convenio también participaron el exintendente de esa localidad, Iván Sirich, la coordinadora regional NEA, Maida With y la candidata a diputada provincial de Cambiemos, Carmen Britto.

"El federalismo se construye día a día, de abajo hacia arriba, apostando al desarrollo local de cada rincón del país y nosotros predicamos con testimonios como lo es este caso especifico en el que el Municipio de San Bernardo, una localidad de 18 mil habitantes, en breve tiempo tendrá un Camión Recolector de Residuos para atender las necesidades que el vecino tiene día a día", exclamó la funcionaria nacional y aseguró que "esta nueva herramienta de trabajo mejorará el servicio de recolección de la basura en la ciudad y la calidad de vida de los vecinos de San Bernardo".

A su vez el intendente de San Bernardo, destacó que "es una gran satisfacción acceder, después de 20 años, a nuestro primer camión recolector de residuos 0 km con tecnología de última generación. Durante todos estos años estuvimos prestando el servicio con un camión donado el cual era usado y antiguo. Hoy la realidad cambia para nuestro vecinos".


0 Comentarios
Publicado el 19/06/17


Radio WEB