Fontana: encuentran a un bebe en estado de abandono dentro de una casa

El niño se encontraba llorando en el piso con sus pañales sucios. Vecinos habían llamado al 911. Efectivos de la Segunda de Fontana ingresaron al lugar y lo llevaron hasta medicina legal, previo a asearlo e higienizarlo.


En la tarde del domingo, efectivos de la Comisaria Segunda de Fontana encontraron a un bebe de 9 meses de vida aproximadamente, en una vivienda del barrio Independencia, el cual estaba en total estado de abandono. Un hombre que estaba en otro dormitorio, aparentemente alcoholizado fue demorado.

Cerca de las 18,30 horas, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a los efectivos de la segunda que un menor estaba abandonado en una vivienda precaria del mencionado barrio. Inmediatamente los agentes fueron hasta el lugar y al acercarse a la vivienda pudieron escuchar los llantos desconsolados de un bebe y que pese a los reiterados llamados de los uniformados no hubo ninguna persona que los atendiera, por lo que procedieron a ingresar al interior, encontrando a un menor sobre el suelo con sus pañales sucios y llorando, notándose a simple viste que el niño estaba en esa situación desde hace varias horas. Al ver esta situación los efectivos se comunicaron con el operador de la línea 102 explicándole en las condiciones que encontraron al niño, quien le manifestó que lleven al niño al servicio de medicina legal y luego lo trasladen hasta las instalaciones de esa entidad para ser asistido por personal idóneo. Previo a realizar esta diligencia los efectivos higienizaron y cambiaron de ropa al menor.

Luego los funcionarios policiales continuaron la búsqueda en el lugar, hallando en otra habitación a un hombre que estaba arrojado sobre el piso, sin poder dialogar con él debido a que aparentemente estaba en un estado de ebriedad por lo que fue conducido hasta la guardia de prevención, previo a ser trasladado hasta el servicio de medicina legal.     

Asimismo, tratando de encontrar a la madre del menor se estableció a través de distintos testimonios recabados en el lugar, que la madre fue vista en horas de la mañana frente a la casa con una jarra que contenía aparentemente bebida alcohólica, por lo que se dio intervención a la magistratura interviniente quien continua con la investigación.


0 Comentarios
Publicado el 31/08/15


Radio WEB