Fue aprehendido con marihuana entre sus prendas de vestir

Un joven de 28 años fue aprehendido por tener 150 gramos de Cannabis Sativa. El acompañante de 21 fue demorado. Se trasladaban en una motocicleta de 125cc.


Ayer por la noche, efectivos de la División de Drogas de Charata procedieron a la aprehensión de un joven de 28 años, quien circulaba en motocicleta junto a otro joven de 21.

Al realizar un palpado de sus prendas pudieron percatarse que tenía en su bolsillo 150 gramos de Cannabis Sativa y una pipa con la misma sustancia. Alrededor de las 20.30, personal de la división mencionada mientras realizaban recorridas de prevención por sobre Ruta 94 entre Corzuela y Campo Largo, logran visualizar a dos jóvenes a bordo de una motocicleta marca Suzuki 125 cilindradas, quien al percatarse de la presencia policial, aceleran intentando darse a la fuga.

Esto llamo la atención de los efectivos quienes procedieron a seguirlos, logrando demorarlos a los pocos metros siendo identificados manifestando tener 21 y 28 años.

Al consultarle sobre su accionar, los mismos no supieron dar ningún tipo de explicación. Por tal motivo procedieron a realizar el correspondiente palpado de sus prendas de vestir, y al realizarlos al joven de 28, uno de los efectivos logra percatarse que en unos de sus bolsillo portaba un envoltorio con una sustancia compacta con un olor característico a "Marihuana".

Al realizar la prueba de campo correspondiente pudieron establecer que efectivamente se trataría de Cannabis Sativa, la cual arrojo un peso de 150 gramos. Posteriormente el joven fue aprehendido por infracción a la Ley 23.737 de estupefaciente. Quedando alojado a disposición del Juzgado Federal de Presidencia Roque Saenz peña.


0 Comentarios
Publicado el 26/08/15


Radio WEB