Fuertes rafagas de viento y granizo azotaron Charata

Alrededor de las 2 de la madrugada fuertes ráfagas de viento y granizo azotaron la Perla del Oeste. Desde ese momento se organizaron cuadrillas especiales encabezadas por funcionarios de distintas áreas que recorren aún cada rincón de la ciudad a fin de resolver los inconvenientes.


Desde el momento de la tormenta se organizaron cuadrillas especiales encabezadas por funcionarios de distintas áreas que recorren aún cada rincón de la ciudad a fin de resolver los inconvenientes causados por caída de árboles, cables y postes de luz, algunas voladuras de techos y roturas de vidrieras con cartelerías. Un total de 50 milímetros se registraron hasta el momento y persiste el alerta meteorológico. El Municipio recomienda circular con precaución y dar aviso al 421333 o al 422747 ante inconvenientes ocasionados por este temporal.

En la mañana de hoy en conferencia de prensa Pedro Llanos, Secretario de Gobierno junto a otros funcionarios, destacó que "si bien teníamos conocimiento del alerta metereológico no esperabamos que sea de esta magnitud, se coordino el trabajo con Secheep, con la fuerza de seguridad y los secretarios activos, cada uno en su área para poder hoy salir a resolver los problemas. Todo esto bajo la coordinación de la intendente María Luisa Chomiak".


0 Comentarios
Publicado el 11/11/16


Radio WEB