Fundación OSDE brindó capacitación sobre reanimación cardiopulmonar

A través de la Municipalidad de Charata y Fundación OSDE, se llevó a cabo una capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar destinada a personas que estén al frente de instituciones de la comunidad.


Con el objetivo de que los asistentes aprendan sobre cómo reaccionar si una persona sufre alguna descompensación, la actividad se llevó a cabo en el Centro Educativo de Extensión a la Comunidad a cargo de la profesora Pamela Llanos y contó con la presencia del titular del Concejo, Enrique Obligado y funcionarios municipales.

Los instructores a cargo de la actividad Sebastián Alonso, Lorena Cavassa y Matías Fuentes, coordinan el Centro de rcp OSDE, certificado por la Asociación Americana del Corazón. Los profesionales tomaron contacto con docentes, empresarios e invitados de nuestra comunidad y la zona. Esta capacitación, que extiende certificado internacional, es la primera que la Fundación OSDE llevará adelante en otras dos ciudades de la provincia y se realizó en el Centro Educativo de Extensión a la Comunidad.


0 Comentarios
Publicado el 04/05/16


Radio WEB