Ganadores de la Estudiantina 2016 recibieron sus premios

Con un desayuno y la entrega de premios, el Municipio de Charata distinguió a quienes se consagraron en la fiesta de los estudiantes, Todos los colegios recibieron premios, a través de un aporte del Municipio de Charata y el Instituto de Turismo de la provincia.


La intendente María Luisa Chomiak celebró nuevamente el haber sido parte en esta gran fiesta de la juventud, remarcando el excelente nivel de los chicos que participaron, destacando el mensaje con valores que supieron transmitir y del que se hicieron eco para ponerlo en práctica en la vida diaria. Por su parte, los chicos manifestaron nuevamente su alegría por haber vivido esta estudiantina que tuvo un brillante marco de participación y una gran convocatoria.

Los ganadores fueron para los grupos “Agropecuaria” de la EEA N° 3, luego resultó ganador el grupo "Master Minds" de la EES N° 23, el tercer lugar para "Vías de la Cultura" de la EES 44, el 4º lugar fue para los chicos de la EES 16 con su grupo "Body Bangs", el 5º puesto para el secundario de Pampa Roldán con "Esmero Estudiantil", 6º puesto para el grupo "Dinamita" de la EES 44 y en 7º lugar se ubicaron los chicos de la "Poketécnica" de la EET N° 29.


0 Comentarios
Publicado el 02/12/16


Radio WEB