Gancedo: Recuperan una gran suma de dinero sustraído de una vivienda

Los uniformados procedieron al formal secuestro de $50.305 pesos y una cámara de fotos, que estaban en la casa de un compañero del hijo de la denunciante.


Personal policial de la comisaría de Gancedo procedió al formal secuestro de una gran suma de dinero y una cámara digital denunciadas como sustraídas por una femenina de 30 años. Los bienes estaban en la casa de uno de los compañeros de su hijo. La víctima de supuesto robo denunció en la unidad que ayer al regresar a su domicilio notó que la tela mosquitera de la ventana del frente de su casa, estaba violentada. Al ingresar, dio cuenta que le faltaba una gran suma de dinero que ahorraba hace años.

Los efectivos, tras tomar conocimiento del supuesto robo de dinero y la cámara de fotos, fueron a la casa de dos compañeros de su hijo, con los cuáles habría conversado acerca de los ahorros que tenía su mamá. En la primera vivienda fueron atendidos por la moradora, a quien se le explicó el motivo de la presencia policial. Por tal motivo, la misma habló con su hijo y luego autorizó a pasar a los agentes para que miren partes de la casa. Minutos después, en un dormitorio, dieron con el dinero que estaba debajo de unas sábanas y una frazada al pie de la cama. Allí, procedieron al formal secuestro de $50.305 pesos.

Además, en una cajonera, encontraron una cámara de fotos marca Kodak, elemento que también fue secuestrado. Seguidamente, fueron hasta el segundo domicilio donde reside el otro compañero del hijo de la denunciante. Allí, hablaron con la progenitora y su hijo, quien también autorizó a los uniformados a mirar la vivienda. Los efectivos revisaron pero no lograron secuestrar elementos de interés.

Finalmente, se consultó la fiscalía desde donde ordenaron que el dinero incautado y la cámara de fotos sean entregados a la propietaria. Al respecto, se instruyen actuaciones judiciales por supuesto robo.


0 Comentarios
Publicado el 31/01/18


Radio WEB