Gancedo: Una mujer falleció tras colisión entre moto y tractor

Sucedió en la siesta del martes. La maquinaria pertenece al municipio. Policías locales intervinieron y realizaron la constatación. Se inició una causa por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.


Efectivos de la Comisaría de Gancedo intervinieron en un accidente de tránsito fatal donde falleció una mujer de 57 años. Sucedió tras la colisión entre una motocicleta y un tractor que pertenece a la municipalidad. La víctima fue identificada como Rosa Esther Pérez.

Alrededor de las 15.30 los empleados policiales de Gancedo fueron a verificar un supuesto accidente de tránsito en la intersección de Islas Malvinas y Ecuador.

Al llegar, se encontraron con una mujer tirada en la calle, aparentemente sin signos vitales. Agilizaron la ambulancia y el médico de turno confirmó la muerte de quien fue identificada como Rosa Esther Pérez. Según averiguaciones, la mujer viajaba en una moto Corven Triax de 150 cilindradas, la cual era guiada por un joven de 17 años.

Por razones que se tratan de establecer, colisionó contra un tractor marca New Holland LT95 que pertenece al municipio y era guiado por un empleado de 25 años. Ambos rodados fueron secuestrados y el conductor del tractor fue notificado de la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, a disposición de la magistratura en turno. El cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares.


0 Comentarios
Publicado el 23/09/15


Radio WEB