Publicidad

General Pinedo: Presos atacaron a la Policía y prendieron fuego sus celdas

La Guardia de la Comisaria de la localidad de General Pinedo, durante el recuento de los alojados, dos internos prendieron fuego en el portón de acceso a las celdas. Pretendían impedir el trabajo policial.


Un oficial jefe de la Comisaria de Pinedo, radico la denuncia por el incidente provocado por dos alojados en una celda de la dependencia policial. En la reja colocaron prendas varias y otros objetos inflamables y los prendieron fuego.

La Guardia junto a un oficial jefe cuando pretendían realizar el recuento de detenidos alojados pero estos se tornaron.

Posteriormente dos detenidos comenzaron a insultar y amenazar al Oficial Jefe del Servicio Penitenciario local, quienes luego comenzaron a poner elementos sobre la reja de ingreso, pequeños fragmentos de sábanas como así otros residuos y luego prendieron fuego impidiendo que personal policial se acerque a la puerta de acceso con el fin de disuadir su actitud solicitaron apoyo a otras unidades policiales y con la presencia de bomberos sofocaron el foco ígneo provocado sin que resulte nadie lesionado.

Luego el hecho fue comunicado al fiscal de turno y por su parte el Jefe de Turno radicó denuncia contra los internos por las amenazas recibidas. Asimismo los detenidos fueron notificados del escrito


0 Comentarios
Publicado el 28/03/19
Real Time Web Analytics