General San Martín: Detuvieron a dos jóvenes con casi un kilo de marihuana

Los llevaban en una mochila. Quisieron pasar el Puente Libertad pero se encontraron con el control policial de Policía Caminera. Intervino el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña.


El martes por la mañana, detuvieron a dos jóvenes de 23 y 18 años con 983 gramos de marihuana en el Puesto de Control Caminero del Puente Libertad.

Efectivos de la Caminera los vieron cuando querían pasar el control, caminando. Cerca de las 9 de la mañana, en Ruta Provincial 90, kilómetro 100, personal de la Caminera interceptó a dos jóvenes, de 23 y 18 años que venían desde Formosa.

Caminaban y uno de ellos llevaba una mochila. Los interceptaron para un control de rutina y le pidieron que abra la mochila. Los jóvenes accedieron al pedido y tras abrir el bolso, se encontraron con dos trozos compactos. Tras presumir que se trataba de marihuana, solicitaron la colaboración de la División Drogas de San Martín. Los efectivos de Drogas realizaron la prueba de campo y dio positivo a marihuana, con un pesaje de 983 gramos.

Así, el estupefaciente fue secuestrado y los jóvenes terminaron aprehendidos. Por directivas del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña se dispuso la detención del dueño de la mochila, el de 23 años, quedando a disposición de dicho magistrado.


0 Comentarios
Publicado el 02/09/15


Radio WEB