Gral. San Martín: Llevaba en su moto más de 5 kilos de marihuana

Se trata de un formoseño de 30 años. Se movilizaba en una Honda Tornado. Agentes de la Caminera hallaron en su mochila catorce panes de cannabis sativa.


Personal del Puesto Caminero Puente Libertad de General San Martín, interceptó a un hombre de 30 años, quien se movilizaba en una motocicleta y al proceder a la requisa se pudo percatar que llevaba 14 panes de cannabis sativa con un peso de 5.742 gramos.
Alrededor de las 15.30, los uniformados de la Policía Caminera mientras realizaban recorridas de prevención por la zona rural Río Puerto Viejo, lograron visualizar a un hombre en una motocicleta tipo cross circulando a gran velocidad.
Esto llamó la atención de los efectivos y por tal motivo procedieron a interceptarlo. Una vez demorado el sujeto mencionó tener 30 años y domiciliarse en la ruta provincial 9-kilómetro 210 de Villa 213 en Formosa. Hasta allí todo iba bien hasta que uno de los policías notó algo fuera de lo habitual.
Por ello se le solicitó al ciudadano que exhibiera sus pertenencias, mostrando una mochila negra y al revisar el contenido los agentes pudieron descubrir varios envoltorios con un fuerte olor a marihuana.
Asimismo se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes al arribar al lugar realizaron el conteo de bultos, como así también realizaron la prueba de campo. Posteriormente pudieron establecer que la sustancia era cannabis sativa, con un peso total de 5,742 kilos distribuidos en catorce panes.
Posteriormente se procedió al secuestro del estupefaciente y de la motocicleta Honda Tornado además de la aprehensión del ciudadano siendo notificado de su alojamiento por supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.


0 Comentarios
Publicado el 15/10/15


Radio WEB