Gran convocatoria en Charata en la primera capacitación de Chaco Semilla

Se desarrolló en el Museo Regional ante más de 150 personas. Representantes del Ministerio de Industria informaron a emprendedores sobre los alcances del plan Chaco Semilla.


La actividad fue articulada por el Gobierno de la Provincia, el Municipio y el Concejo Deliberante de Charata. La primera capacitación del plan Chaco Semilla superó las expectativas y fue un éxito en Charata.
Más de 150 emprendedores se acercaron hasta el Museo Regional, lugar al que tuvo que mudarse por la gran convocatoria.

La Lic. Paula Sosa y la Cra. Graciela López de la Dirección de Vinculación Empresarial del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios asesoraron a los interesados los requisitos para acceder a Chaco Semilla y los alcances de esta línea de créditos con el que se busca financiar sus proyectos.

Además, procedieron a responder consultas particulares y evacuar dudas a los asistentes. En cuanto a las etapas del plan, hasta el 31 de mayo será el plazo de recepción de proyectos.

En el mes de junio será el turno de la evaluación y aprobación de proyectos y en julio se procederá al desembolso del crédito. Asimismo, aclararon que a partir de ese mes se dará inicio a un nuevo ciclo de Chaco Semilla.

Estuvieron presentes en la capacitación la primera mandataria charatense María Luisa Chomiak, el Presidente de Concejo Enrique Obligado, las concejales Cra. Alejandra Campos y Graciela Orellana, autoridades del cuerpo legislativo y funcionarios municipales.

Contacto
Asesoramiento y recepción de proyectos en Dirección de Vinculación Empresarial:
Marcelo T. de Alvear 145, 3° Piso Casa de Gobierno Oficina 5. Tel: 0362 4448034.
O en Incubadora “Empresa Joven”: Frondizi 174 4° Piso. Tel: 0362 (4573012) Chaco Semilla


0 Comentarios
Publicado el 06/04/16


Radio WEB