Grave accidente sobre la Ruta Nº89: Dos personas perdieron la vida

Un siniestro vial con características fatales se produjo a las 0.15 hs. de este miércoles, aproximadamente, donde perdieran la vida dos personas. Según datos extraoficiales, el siniestro se habría producido sobre la Ruta Nacional a pocos metros del cruce con la Ruta Provincial Nº6 hacia Charata.


Serían dos las personas fallecidas, ambas de sexo masculino y entre 20/25 años de edad, según las primeras apreciaciones recogidas hasta el momento. Éstas se desplazaban en una motocicleta, la que habría sido colisionada desde atrás por una camioneta.

Respecto de este último vehículo, no se suministraron datos precisos - hasta el mediodía de este miércoles - que permitan identificar al rodado y a quienes lo conducían. Ignorándose si, una vez ocurrido el accidente, la citada camioneta se alejó del lugar. Lo que constituiría la grave figura judicial de abandono de persona.

Según versiones extraoficiales los fallecidos se transportaban en una motocicleta, y por causas que se tratarían de establecer, habrían sido colisionadas desde atrás por una camioneta color blanca, quedando sobre la cinta asfáltica restos del rodado menor. Intervino en el hecho luctuoso, personal policial dependientes de la Comisaría de Las Breñas, siendo partícipe de la atención una ambulancia del nosocomio local.


0 Comentarios
Publicado el 01/03/17


Radio WEB