Grave caso de violencia de género contra un menor embarazada

El hecho se registro en la madrugada del lunes, personal Policial de Charata recepciono una llamada desde un domicilio casi céntrico de la localidad, alertando sobre un caso de violencia de género, que tenía como protagonista a una joven de 16 años embarazada.


Según versiones extraoficiales, aproximadamente a las dos de la mañana, la mujer pudo alertar a sus familiares sobre lo que le había ocurrido. La menor fue brutalmente golpeada por su pareja, mayor de edad, quien luego de atacarla se dio a la fuga. Al lugar acudió personal policial, y la Ambulancia del Hospital E. V. de LLamas, para que la joven fuera trasladada y atendida por los Médicos del Nosocomio, quienes dispusieron la Internación de la chica, debido a los golpes que recibió en el rostro, en el cuerpo, y la posterior preocupación al confirmarse su embarazo de pocos meses.

De todo lo ocurrido fue testigo un menor de 8 años, familiar de la mujer golpeada, quien además recibió golpes de parte del hombre.

En estos momentos la policía realiza la búsqueda del atacante, para ser Detenido y puesto a disposición de la Justicia.
La familia de la agredida, identificada como R. M. de 16 años, en dialogo con los medios manifestaron el pedido de que el agresor sea detenido rápidamente, para tranquilidad sobretodo de la menor, quien permanece internada y con mucho temor por todo lo que le ocurrió.


0 Comentarios
Publicado el 18/07/16


Radio WEB