Habló la madre de Luciano, trás su liberación

Después de la liberación de Luciano su madre Sarita Juarez habló con los medios y agradeció a la policía que realizó su trabajo para que esto salga a la luz.


Sara Juarez madre de Luciano Orellana dijo que  "fue muy difícil tener a mi hijo privado de la libertad, pero desde el primer día lo dije que mi hijo no tenía nada que ver con esto. Y así lo están viendo hoy.
Hoy son muchos los sentimientos encontrados, la perdida de la mamá de mi nieta. El sufrimiento de esa nena, lo que paso con mi hijo.
Siempre me pongo en el lugar de todos y eso voy a empezar a descargar porque trate de ser lo más fuerte posible para acompañar a mi hijo y a la otra familia también".
Destacó "a él lo llaman a la 7 de la tarde un sábado, anteriormente fue la policía a preguntarme sobre él, yo les dije que no sabía porque él no vive en mi casa. Lo hable por teléfono y le dije que lo estaban buscando porque querían hacerles algunas preguntas, pero hasta ese momento no sabíamos de la desaparición de Claudia.
Al poco tiempo me llama y me dice que estaba en la Comisaría que Claudia estaba desaparecida le pregunte si el sabía algo y me dijo que no, que el recién se terminaba de enterar. 
Entonces le dije que se quede tranquilo, desde ese momento tuve la certeza que mi hijo no tenía nada que ver.  Lo afirme con todos los que preguntaron y con la policía. Hasta ofrecí quedarme detenida, como garantía que mi hijo no tiene nada que ver.
Y gracias Dios hoy se puede comprobar, me dolió mucho los comentarios que se hicieron. Ensuciar a una persona o dañarla moralmente como lo hicieron con él es una situación muy difícil.
La sociedad tendrá que darse cuenta y limpiar su nombre sabiendo que el no tiene nada que ver y esta comprobado.
Tenemos que comenzar una nueva vida como lo hicimos en Diciembre al perder a mi hijo tuvimos que sentarnos y ver como seguíamos. Con la ayuda de Dios voy a salir adelante junto a mi familia y limpiar el buen nombre y honor de mi hijo.
Ahora debemos pensar en la menor. Y apoyarnos nosotros, hoy somos dos mamás que saben lo que es el dolor por la perdida de un hijo".
Por último resaltó que "en muchos casos la gente da opiniones sin saber la verdad de las cosas, es fácil acusar a alguien cuando todavía no se sabe nada. Entiendo que esta acusación vino de otro lugar erróneamente, pero tenemos que saber que detrás de cada persona hay familias, hay madres, hermanos y hijos. Hoy me toco a mi estar en esta situación pero el día de mañana le puede tocar a otro. Que se pongan la mano en el corazón y piensen antes de acusar a alguien, es muy difícil soportar las acusaciones aún no teniendo nada que ver en todo lo que se acuso a mi hijo".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 27/05/15


Radio WEB