Hallaron a la joven que extirpó los ojos a su hermana

Fue encontrada por la Policía, en el barrio San Cayetano de la ciudad termal y fue llevada nuevamente al hospital 4 de Junio. La joven se encontraba con un hombre que padece problemas mentales.


La joven Sandra Juárez de 22 años, oriunda de General Pinedo que ayer se escapó de la sala psiquiátrica del hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, fue hallada por personal de la Comisaría cuarta de la localidad, en el barrio San Cayetano en la casa de un hombre que padece problemas psiquiátricos.

La mujer fue examinada y entregada nuevamente a la Sala 8 del Hospital.  Según constatan desde la ciudad termal, personal policial tomó la denuncia por parte de uno de los médicos del hospital y tras una intensa búsqueda, a las 23 horas Lograron dar con Juárez que se encontraba en el domicilio de un hombre, que "también padecería de alteraciones mentales y frecuenta el hospital”, según dieron a conocer a través de radio Ciudad.

 Sandra está acusada de arrancarle los ojos de su hermana Yanina durante un presunto ritual satánico el pasado martes 18 de agosto en la localidad de General Pinedo.


0 Comentarios
Publicado el 04/11/15


Radio WEB