Hasta el 30 de septiembre estará abierta inscripción para el Registro Algodonero

Hasta el miércoles 30 de septiembre estará abierta la inscripción para el Registro Algodonero, requisito obligatorio para todos aquellos productores que tengan intención de sembrar algodón en la provincia y quieran acceder a los beneficios que otorga la Ley 26.060.


El trámite se realiza en las Delegaciones del Ministerio de Producción ubicadas en distintas localidades del interior.

El productor deberá realizar la inscripción correspondiente en las delegaciones donde se encuentran sus campos y en caso de ser propietario de más de un inmueble, tendrá que dirigirse a la dependencia cercana al emprendimiento con mayor cantidad de hectáreas.

Los datos consignados en el Registro Algodonero serán utilizados para los cálculos de previsión de fondos de los programas impulsados tanto desde Nación como desde la Provincia, y aquellos productores que no se inscribieron no serán tomados en cuenta.

Los requisitos para la inscripción son: fotocopias del DNI, CUIT y la documentación de la tierra donde se realizará el cultivo (título de propiedad, contrato de arrendamiento actualizado u otro tipo de tenencia), además de la inscripción en ATP.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a las delegaciones cercanas o bien a la oficina de la Dirección de Apoyo Territorial y Agencias del Ministerio de Producción, ubicada en Marcelo T. de Alvear 145, 7º piso de Casa de Gobierno, en Resistencia.


0 Comentarios
Publicado el 24/09/15


Radio WEB