Hermoso Campo: Buscan a sospechoso por la muerte de una mujer

La víctima fue encontrada sin vida el miércoles por la mañana. El supuesto autor ya estaría identificado. Interviene la Comisaría Local y la División Investigaciones de Charata.


Tras la muerte de una mujer de 76 años, efectivos policiales de Hermoso Campo y la División Investigaciones de Charata, se encuentran detrás del supuesto autor que ya estaría identificado. La víctima fue encontrada en su domicilio, por calle Jorge Conradi. Cerca de las 8:50 horas se presentó un joven de 18 años en la Comisaría Hermoso Campo, anoticiando que llegó a la casa de su tía y la halló sin signos vitales. Los efectivos fueron hasta el domicilio, sito en calle Jorge Conradi y la encontraron en el piso de la cocina.

El primer examen realizado por el médico del Hospital informo que la persona llevaba fallecida más de 24 horas. Por ello la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de Charata dio intervención al médico Forense y al Gabinete Científico Judicial. Luego el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Charata donde le van a realizar la necropsia, a fin de determinar la causa de la muerte. Luego el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Charata donde le van a realizar la necropsia, a fin de determinar la causa de la muerte, ya que podría tener una lesión en la cabeza.

Los policías realizaron acta de constatación en las habitaciones como así la inspección ocular y todo dato de interés que ayude a la causa. En el hecho se encuentra trabajando la División Investigaciones de la ciudad de Charata, quienes tendrían identificado a un sospechoso.


0 Comentarios
Publicado el 17/11/16


Radio WEB