Hermoso Campo: Ocho detenidos por cortar rollos de algarrobo en campo ajeno

Se inició una causa penal por supuesto hurto. Intentaban llevarlo el producto en un camión. Ya habían cargado 35 rollos. Intervino la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 de Charata.


Efectivos de la Comisaría de Hermoso Campo aprehendieron a ocho personas porque los encontraron cortando algarrobo en un campo ajeno, a ocho kilómetros de la localidad. Ya estaban cargando 35 rollos a un camión cuando los interceptó la policía.
El viernes al mediodía, los efectivos policiales de Hermoso Campo fueron hasta Colonia Quebrachales Fusionados, a ocho kilómetros de la localidad. Allí se encontraron con ocho personas, uno de ellos menor de edad, quienes estaban cortando algarrobo y lo subían a un camión.
Para ese entonces, ya habían cargado 35 rollos. Los uniformados para la tala ilegal ya que era un campo ajeno y ninguno tenía autorización. También secuestraron una motosierra. Finalmente, todos fueron trasladados hasta la Comisaría interviniente por supuesto hurto, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 de Charata. En tanto, la propietaria del campo realizó la denuncia por el hecho.


0 Comentarios
Publicado el 09/11/15


Radio WEB