Hermoso Campo: Tres detenidos por llevar cocaina

Los detuvieron cerca de una estación de servicio de la ciudad de Hermoso Campo. Los detenidos son una mujer y dos masculinos, todos mayores de edad. Intervino la División Drogas Interior Charata.


Luego de intensas tareas investigativas, personal de la División Drogas Interior de Charata, lograron la captura de tres personas, que se dedicarían a la comercialización de estupefacientes en la zona de Hermoso Campo. Siendo las 21, los efectivos antinarcóticos, interceptaron el paso de una camioneta Ford F-100 en la que se desplazaban tres personas, dos masculinos y una mujer.

Al momento de la demora, los agentes se identificaron y solicitaron a los viajantes que desciendan del rodado, para poder inspeccionar su interior, es así que al revisar minuciosamente en presencia de un testigo, en el torpedo del vehículo, cerca del estéreo en una caja de té, se hallaron dos 2 envoltorios sustancia blanquecina, la cual sometida a prueba de campo arrojo resultado Positivo orientado Cocaína con un total de 87 gramos. Junto a la droga se incautaron cuatro telefonos celulares, $600 en efectivo y la camioneta en que se movilizaban. Se procedió a la aprehensión de los ocupantes de automóvil y se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano.-


0 Comentarios
Publicado el 02/06/17


Radio WEB