Hermoso Campo: Un joven de 22 años se quitó la vida

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este sábado cuando, por razones que se desconocen, un joven de 22 años tomó la drástica decisión de terminar con su vida en un domicilio de la localidad de Hermoso Campo.


El chico era músico y sus familiares y amigos están conmocionados. Unas horas después del mediodía de este sábado, agentes policiales de Hermoso Campo tomaron conocimiento de que en un domicilio, ubicado en la calle Nicolás Silva S/N del Barrio Itatí Norte, de la localidad de Hermoso Campo se hallaba el cuerpo sin vida de un joven de 22 años.

Al llegar al lugar, los agentes de la ley constataron la veracidad del hecho. El chico, identificado con las iniciales B.S.B, era músico. Según confirmó la policía en su parte oficial, el cuerpo del joven de 22 años se hallaba sobre una cama y a su lado había una escopeta, calibre 16.

Al arribar al lugar los peritos forenses, constataron que el joven falleció producto de un traumatismo severo de cráneo por herida de arma de fuego. Todo indica que el joven músico habría decidido suicidarse. En el domicilio trabajaron el Dr. Del Hospital Local, un médico Forense y perito del Poder Judicial como así también el Fiscal de turno de Charata, Dr. Eduardo Elio Mari, quién ordenó la entrega del cuerpo a los familiares del joven para fines póstumos.


0 Comentarios
Publicado el 05/11/18


Radio WEB