Hombre fue interceptado por el personal policial con estupefacientes

Al exhibir sus pertenencias, extrae tres envoltorios de nylon con marihuana y uno con cocaína. Arroja un pesaje total de 276 gramos de marihuana y 08 gramos de cocaína. Fue aprehendido por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.


Sucedió ayer, cuando el personal de la División Operaciones Drogas Interior Charata realizaba recorridas en la localidad, cuando se entrevistaron con un hombre que al mostrar sus pertenencias llevaba 4 envoltorios de nylon color blanco trasparente, de los cuales 3 eran de marihuana y 1 de cocaína

En horas 02,00 aproximadamente, cuando el personal policial de la División Operaciones Drogas Peligrosas Interior Charata realizaba recorridas prevenciones en la localidad de Corzuela, dieron con un hombre de unos 36 años que se movilizaba a pie. Al identificarlo, se le solicito que exhiba sus pertenencias, cuando extrae este 4 envoltorios, de nylon color blanco trasparente, los cuales 3 de estos contenía en su interior una sustancia vegetal color verde amarronada compacta con forma rectangular y 1 con el mismo envoltorio conteniendo en su interior una sustancia blanquecina y un celular marca Nokia, color gris.

Seguidamente se procedió al pesaje de las sustancias arrojando la vegetal un peso de 276 gramos y el envoltorio que contenía la sustancia blanquecina, un peso de 08 gramos, de la misma forma  realizaron prueba de campo de las mencionadas sustancias, arrojando resultados positivos orientados a marihuana y cocaína.

Por tal motivo se le notifico la detención al ciudadano por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes, quedando alojado en Comisaria Corzuela. Se dio intervención al Juzgado Federal de primera instancia de la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo de la doctora Zunilda Niremperger, y se secuestró las sustancias halladas junto con el teléfono celular.


0 Comentarios
Publicado el 19/06/15


Radio WEB