Huyó de la policia y abandonó su moyo con marihuana en el baúl

Intervino personal de la División Operaciones Drogas Interior, quienes realizaban un control vehicular en la ciudad, cuando vieron al sujeto, el cual no detuvo su marcha, evadiendo a los efectivos, para luego huir sin su rodado.


Personal de la División Drogas de Charata, procedió al secuestro de casi 400 gramos de marihuana. Estos estaban en el baúl de la moto que dejo abandonada un masculino, que evito un control policial.
Cerca de la 20 hs. de este lunes, personal de la División Operación Drogas Interior de Charata, se encontraban realizando un control motovehicular en intersección de las Rutas N° 6 y 89 en la localidad de Las Breñas, cuando a los pocos minutos de iniciaron el operativo, visualizan a los lejos el paso de una motocicleta, que venía a baja velocidad, por lo que se le hizo las señas correspondientes con las linternas para que detenga su marcha, pero este acelero la marcha, pretendiendo colisionar al personal actuante, pasando a alta velocidad. Iniciándose un seguimiento del mismo, tomando este por un camino boscoso y oscuro, donde pierde el control del rodado, cubriendo su huida con disparos de arma de fuego, quien logra huir de a pie.

Calmada la situación, se procedió en el lugar al secuestro de una motocicleta marca Motomel de 110 cc., color negra, sin sus carenados traseros, hallando en el interior del baúl, dos envoltorios de nylon, conteniendo ambas en su interior una sustancia verde amarronada, tratándose de marihuana, de acuerdo a las pruebas de campo con reactivos químicos apropiados, arrojando un total de 332 gramos de cannabis sativa, siendo incautada junto a una balanza digital y una billetera con $77 pesos.

Se trasladaron los secuestros a la unidad actuante donde se iniciaron las actuaciones judiciales de rigor, continuándose con las investigaciones para lograr la aprehensión del joven fugado.


0 Comentarios
Publicado el 02/11/16


Radio WEB