Impidieron que un hombre se suicide desde el Puente Gral. Belgrano

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Intervinieron efectivos de la comisaria Primera de Barranqueras y Policial Caminera, mediante un dialogo hicieron que el hombre en crisis desista de su decisión.


La Policía Caminera evitó que un hombre se arroje del puente General Belgrano. Ocurrió en la madrugada de este sábado. Previamente había tenido una fuerte discusión con su pareja.
Según informó la policía, cerca de las 2 de la madrugada, agentes de la comisaria Portuaria tomaron conocimiento que un hombre estaría con intenciones de suicidarse, arrojándose del puente General Belgrano. Por ello se dirigieron al lugar. Una vez allí, a mitad del puente, observaron un sujeto del otro lado de la baranda de contención con signos de estar muy alterado. "Déjenme tranquilo; ya no quiero vivir", vociferó a los policía que intentaban hacerlo entrar en razón. Varios minutos pasaron, cuando al fin lo hicieron cambiar de opinión, y el sujeto se retiró de la zona peligrosa. Ante ello los agentes brindaron contención. Luego lo condujeron al Hospital Eva Perón de la localidad de Barranqueras, donde recibió atención médica. Se dio aviso a los familiares quienes minutos después se presentaron en el nosocomio.


0 Comentarios
Publicado el 17/04/17


Radio WEB