Inauguración de la Biblioteca de la E.E.P Nº 266

El Intendente Miguel Tejedor junto a docentes y directivos de la E.E.P. N° 266 inauguraron el aula de la Biblioteca escolar construida por el municipio.


El director de la EEP Nº 266, señor Omar Orellana y todo el cuerpo docente manifestaron el agradecimiento al Intendente Tejedor porque durante sus mandatos la escuela del Barrio Itatí pudo completar su obra, que en los planos del Ministerio de Infraestructura figura como terminada pero no es así.
“Recurrimos al Municipio para que nos edifiquen la dirección, la vice dirección y hoy culminamos inaugurando la Biblioteca” detalló Orellana, quien también agradeció en nombre del Barrio y de los directivos del Jardín Nº 172, contiguo a la Escuela, donde también el Municipio construyó un aula.
“No puedo dejar de mencionar los viajes de estudio que este gobierno municipal otorgó a nuestros alumnos y otras obras que nos benefician como la ampliación de la Sala de Primeros Auxilios del Barrio Itatí” detalló el director.

Por su parte, Tejedor felicitó a los directivos y docentes e instó a los alumnos a darle utilidad y cuidado a este nuevo espacio dedicado a la lectura. “Si bien hoy casi todos los alumnos cuentan con una netbook, los libros siempre son importantes y los invito a volver a la lectura en papel para aprender a interpretar, escribir y descubrir un mundo maravilloso” expresó el intendente quien también destacó el trabajo de su gabinete.
“Estamos a siete días de dejar el municipio y todo mi equipo se encuentra trabajando con la responsabilidad y el ímpetu del primer día de gestión, como con la primer obra” remarcó el intendente Miguel Tejedor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 04/12/15


Radio WEB